JAS Docs Logo JAS Docs

JAS Docs es un portal donde se comparte la documentación que se utiliza para validar ante un tercero. JAS Docs se encarga de verificar la validez/vencimiento del documento y disponibilizarlo para que los terceros interesados puedan consultarlo.
JAS Docs fue diseñado en 2018 por Juan Alessandrini con el objetivo de buscar eficiencias en una tarea que genera mucha pérdida de tiempo, dinero y afecta al medio ambiente.

Principales ventajas

  • JAS Docs EcoEcología:Las empresas que requiere documentación para realizar alguna operación, muchas veces ademas de solicitar el documento físico, realiza una copia para dejar respaldo de la verificación realizada. Esto genera un impacto al medio ambiente imprimiendo miles de copias al año en cada compañia.
  • JAS Docs FasterEficiencia:Además, otro de los objetivos que busca esta iniciativa es efcientizar tiempos a través de la especialización en las actividades: al realizarse la verificación en el portal, nos hacemos expertos en la visualización de cada documento y se eficientizan los tiempos de análisis. Esto también permite que la empresa se centre en su negocio y no pierda el tiempo en tareas administrativas que son de importancia, pero no el corazón del negocio.
  • JAS Docs ApiConectividad:JAS Docs, ofrece una interface para conectar facilmente el sistema de las empresas a la plataforma. De esta manera se obtiene el servicio de validación de la documentación en forma automática evitando errores de tipeo y contratiempos.
  • JAS Docs SpaceReducción de espacios: Al prescindir de la documentación física, se ahorra mucho espacio que se utiliza para las carpetas y folios. Esto genera un espacio que se puede utilizar para mejorar el espacio de trabajo o para otras necesidades de la empresa. En muchos casos, el depósito es tercerizado y en estos casos genera un ahorro de costos.

El portal esta publicado en www.JAS-docs.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La adopción de la tecnología en las empresas: Navegando la transformación a la era digital

Cómo puedo proteger la información empresarial en mis aplicaciones de negocio?

El camino hacia el éxito empresarial: La importancia de la digitalización para las PYMEs en Argentina